Vista rápida
- 1 Habitaciones
- 2 Baños
- 40 m2
Descripción
¡Vive a un paso del mar y disfruta de tu propio jardín privado!
Encantador apartamento en planta baja, situado en un tranquilo conjunto residencial con jardines comunitarios y piscina, a tan solo 100 metros de la playa de L’Estartit, frente al incomparable paisaje de las Islas Medes.
La vivienda cuenta con 32 m² útiles y dispone, además, de una agradable terraza de 8 m² y un fantástico jardín privado de 30 m², un espacio perfecto para desayunar al aire libre, tomar el sol, relajarse o disfrutar de comidas y cenas en compañía.
Distribución
Salón-comedor con cocina abierta integrada.
1 dormitorio.
1 baño.
Terraza privada de 8 m².
Jardín privado de 30 m².
Se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
Una ubicación excepcional
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: a solo 100 metros de la playa, en L’Estartit, un destino privilegiado de la Costa Brava conocido por sus playas, calas y por el espectacular entorno natural de las Islas Medes.
Una propiedad ideal para quienes buscan una segunda residencia junto al mar, una escapada para disfrutar durante todo el año o una vivienda con posibilidades de rentabilidad.
Planta baja + jardín privado + piscina comunitaria + 100 m de la playa + Islas Medes.
Una combinación difícil de encontrar en L’Estartit.
- Hipoteca
- Impuestos
- Cuota de mantenimiento (mensual)
- Seguro hipotecario privado



























